Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2011

Porque odio tener que decir que si no es con él , no es con nadie.

Creo que esto ya no tiene solución . Aunque digan que el tiempo todo lo cura ,no creo en eso. Quiero que seas la persona más feliz del mundo sea con quien sea , que no te hagan daño, que  te aprecien no por lo que dicen , si no por lo grande que eres, una de las personas más increibles que he llegado a conocer. Nadie que saque mejores sonrisas, nadie que haga que una tonteria tan pequeña me haga llorar de risa. Y la verdad, es que mirarte a los ojos no me causa impresión , es tu corazón el que me ha enamorado. Es tu voz la que me ha conquistado y todo eso que no consigo tener. Porque sé que eres la persona a la que mas he llegado a querer. La unica que de verdad pensaba que merecia la pena, aun no sé porque te veia diferente a los demás. Escuchabas y te dejabas escuchar. Tal vez será porque eres diferente y especial en tu manera. Unico y distinto. Porque un abrazo tuyo es un mundo para mi, y cuando te acercas el alrededor se detiene. Por todas esas cosas , quiero que sepas que si no es contigo no es con nadie. Porque me encanta tenerte a mi lado , porque me encanta ser tu amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario