Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

Dicen que el tiempo todo lo cura, yo no lo creo asi .

Dicen que todo lo que no te mata te hace mas fuerte. ¿Pero es asi? ¿Qué sabemos nosotros de si es verdad todo lo que dicen si yo simplemente me baso en las experiencias?
Dicen que uno más uno, no siempre son dos . ¿Para qué vamos a negarles que es asi si una persona misma lo ha vivido?
Dicen que a la tercera va la vencida .  ¿De que nos sirve intentar llegar a la tercera si en la segunda ya nos sentimos derrotados?
Dicen que nunca se tropieza dos veces con la misma piedra. ¿Habré sido yo la unica que si ha tropezado con la misma piedra? Dos, tres y cuatro veces . ¿De verdad lo creen asi ?
Dicen que la distancia es el olvido . ¿ Por qué estando lejos no te saco de mi mente? ¿Por qué dos de cada tres instantes que vivo son tuyos?
Dicen que de los errores se aprende . ¿Es asi? Sinceramente, del error que he cometido yo aun no he sacado la parte buena de ello , aun no he sabia sacar la moraleja de todo esto.
Dicen que de la amistad al amor hay un paso , que del odio al amor hay otro . ¿ Por qué doy pasos y todo sigue igual ?
Dicen , dicen, dicen... ¿ qué sabrán ellos que dicen ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario