Vistas de página en total

martes, 1 de mayo de 2012

Sometimes.

Hay veces que el destino te da a a elegir entre dos caminos. La mayoria de las veces está el que supuestamente es el que se deberia de elegir ya que es fácil, recto , sin baches y muy claro; y luego está el otro camino , el dificil, con curvas, piedras con las que tropezar y a la vez oscuro pero es el que elige la persona que se deja guiar por su corazón y no por la razón. 
Entre las personas del camino dificil , estoy yo . 
Sinceramente, el trayecto de mi camino empezó como ya he descrito . Era dificil, muy dificil, casi imposible mejor dicho . Una situación tan extraña que lo normal era más raro aun , pero es que aunque yo supiera lo dificil que era, nunca me podia sacar de mi cabeza una frase : "si el camino es dificil , es que vas en la dirección correcta". Aun podia dar la vuelta y elegir el camino fácil pero una de las cosas que me hacian seguir era mi orgullo.
Otra caracteristica de mi camino eran las curvas. A veces suaves, otras bruscas e incluso dolorosas pero es que con una simple palabra o gesto yo podia ver el camino recto y seguir adelante.
Posteriormente llegaron las piedras, los baches, en resumen; una caida tras otra, pero en cada una de ellas estaba ese alguien que me levantaba y me ponia una tirita y me ayudaba a seguir.
Al final del camino me encontré con la oscuridad. El miedo , las mentiras, el dolor, la inseguridad; cosas que son irremediables y que hay que intentar llevar de la mejor manera posible. 
Y es entonces cuando llegas a la meta pensando que en ella te esta esperando esa persona con una linterna para matar esa oscuridad, una tirita para curarte las heridas, un sencillo camino recto o una frase que te haga ver que todo el esfuerzo ha merecido la pena, pero lo unico que encuentras es un muro . Un muro contra el que te estampas y ves que arriesgandolo todo , lo unico que has hecho ha sido perderlo todo.
Detras del muro no sabes lo que hay y lo unico que piensas es : "si he llegado hasta aqui tal vez merezca la pena saltar ese muro·
Si lo saltas o no , eso ya es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario