Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012

todo tiene final.

si no hubiese sido tan necia de no darme cuenta de nada, no sabria todo lo que he aprendido a base de ostias y andadas. Y es que me da igual que digan si hice mal o bien . Si no hubiera caido en mi camino dos veces con la misma piedra no podria escribir lo que escribo , porque falso seria lo vivido. Llegaste a mi por una tan tonta casualidad, que volveria atras para cambiar esa casualidad por llamarlo destino. Y si, dichoso destino aquel que te plantó en mi camino. No eres el mismo , ni yo la de siempre . Siempre me dijeron que era de valientes luchar, seguir adelante con todo , arrasar con lo que se te ponga delante si quieres algo de verdad. Lo mejor de todo eso es que cuando lo haces tanto tiempo y lo consigues la recompensa puede ser tan grande que temes lo peor. Lo sueltas, lo dejas y adios. Pero ahora me doy cuenta de que se puede vivir sin tus mentiras, sin tu dolor, sin ti. Algun dia el tiempo me dará la razón y sabrás lo que es estar en mi lugar. Con esto me despido de ti , un adios definitivo , un adios que me haga seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario